HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

martes, 19 de abril de 2022

LEVANTARON LA CLAUSURA Y VUELVE A PRODUCIR LA FÁBRICA MILITAR RÍO TERCERO

RIO TERCERO-
El municipio local levantó hoy la clausura aplicada días atrás a la planta de Ácido Nítrico de Fábrica Militar Río Tercero.
Tras notificarse de la decisión del intendente Marcos Ferrer, esta noche volverá la actividad productiva con el compromiso de optimizar su funcionamiento a través de inversiones que realizará la Dirección General de Fabricaciones Militares.
El gerente general Alberto Panicelli se comprometió a subsanar las deficiencias operativas para evitar nuevos escapes como los ocurridos la semana pasada.
Al ser consultadas fuentes municipales al respecto, le confiaron a la radio FM Sol que «las garantías de funcionamiento están dadas» y que la puesta en marcha debe ir acompañafa de una serie de inversiones que se van a realizar sobre la recuperación de gases en caso de paradas y el aumento de la capacidad de funcionamiento del motor.

Datos Gentileza FM Sol Río Tercero