HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

MAYO 2022 - 10 MIL VIVIENDAS

MAYO 2022 - 10 MIL VIVIENDAS
MAYO 2022 - 10 MIL VIVIENDAS - https://www.cba.gov.ar/10-mil-viviendas/?csrt=8333084810548506306

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE PASCANAS

MUNICIPALIDAD DE PASCANAS
MUNICIPALIDAD DE PASCANAS - https://www.instagram.com/munipascanas/

COTIZACIÓN

VISITAS

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

viernes, 29 de abril de 2022

INTENDENTE DE LAS VARILLAS FUE NOMBRADO PRESIDENTE DEL ENTE REGIONAL DE DESARROLLO

LAS VARILLAS- El intendente de Las Varillas Mauro Daniele fue electo presidente del Ente Regional de Desarrollo (ENRED) en el marco de la asamblea ordinaria realizada ayer en esta institución intermunicipal.
El EnRED está compuesto por 57 gobiernos locales, localizados en 8 departamentos y representa a cuatrocientos mil habitantes.
«Es una oportunidad para posicionar a la ciudad y para generar lazos de cooperación e intercambios de experiencias de políticas públicas que van a fortalecer la gestión que estamos llevando adelante», declaró Daniele luego de su designación.
El titular del Departamento Ejecutivo varillense agregó que “es una gran posibilidad para continuar con la misión de este Ente, que tiene como lema el trabajo de manera articulada para seguir potenciando el desarrollo regional del centro y sudeste de la Provincia de Córdoba, a través del consenso y sobre objetivos comunes que beneficien a todas las comunidades”.
En cuanto a los motivos de la elección, Daniele explicó: «no se elige tanto a una persona, sino a una visión de la gestión que pone por encima el trabajo en conjunto y en equipo, más allá de las ideologías políticas de cada uno, una gestión que pone siempre por delante al vecino».
Actualmente estamos implementando el Programa RAIZ de apoyo a la gestión local junto al EnRED y a la Universidad Nacional de Córdoba, entre otras acciones conjuntas para fortalecer los procesos de gestión.