HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

MARZO 2024 - DENGUE -

MARZO 2024 - DENGUE -
MARZO 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

lunes, 25 de abril de 2022

EMPRESA DE MONTE BUEY INAUGURÓ SU ACADEMIA DE CAPACITACIÓN LABORAL

MONTE BUEY- 

La empresa Montecor de Monte Buey inauguró ayer su flamante academia de capacitación laboral.
Se trata de una de las primeras experiencias de este tipo en la provincia de Córdoba, en la que una firma privada dispone un espacio gratuito de formación y capacitación laboral para sus empleados y para la comunidad en general.
El Gobierno de la Provincia acompañó esta iniciativa asumiendo el costo de todos los materiales necesarios para los cursos y los honorarios de los docentes.
Industrias Montecor se dedica a la fabricación de maquinaria agrícola. Es referente a nivel provincial, nacional y exporta a varios países.
La flamante academia tiene por finalidad brindar capacitación, cursos y talleres vinculados con el ámbito socio productivo. Esta formación será totalmente gratuita.
Los cursos se dictarán en un edificio que la empresa adquirió para montar la Academia, a través del Instituto General José María Paz.
Allí se dictarán los siguientes talleres: la industria Metalmecanica y además, Auxiliar en Construcciones en Seco en Competencias Livianas, Auxiliar en Electricidad en Inmuebles e Industrial, Auxiliar en Instalaciones Sanitarias y Gas, e Impresión en 3D.
En el acto de inauguración además se firmo un convenio de colaboración mutua entre la Academia Montecor y el Instituto Jose María Paz para la gestión y administración de dichos cursos.
Asistieron a la ceremonia inaugural el ministro de Desarrollo Social Carlos Massei, el secretario de Industria Fernando Sibilla, el coordinador ministerial del Gobierno de Córdoba Sergio Tocalli, los miembros de la familia Borgiani propietarios de la empresa, Omar Borgiani, su esposa Cristina Monteverde de Borgiani, y sus hijos Gastón y Patricia Borgiani, representantes de la Cámara Argentina Fabricantes de Maquinaria Agricola, y demás funcionarios provinciales, municipales e institucionales.