HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

JUNIO 2022 - 10 MIL VIVIENDAS

JUNIO 2022 - 10 MIL VIVIENDAS
JUNIO 2022 - 10 MIL VIVIENDAS - https://www.cba.gov.ar/10-mil-viviendas/?csrt=8333084810548506306

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE PASCANAS

MUNICIPALIDAD DE PASCANAS
MUNICIPALIDAD DE PASCANAS - https://www.instagram.com/munipascanas/

FARMACIA DE TURNO

FARMACIA DE TURNO
FARMACIA DE TURNO

VISITAS

COTIZACIÓN

viernes, 4 de marzo de 2022

Terranova podría enfrentar entre 5 y 15 años de prisión por estafa

La Justicia procesó por estafa al empresario Orly Terranova, entre otros, en el marco de la causa iniciada por la propiedad del Grupo Indalo. La pena va de 5 a 15 años de prisión.

El procesamiento incluye un embargo por $5.100 millones a Terranova, quien intentó quedarse con todo el Grupo Indalo. Se calcula según la valuación que tenía el Grupo en ese momento.

Fuentes cercanas al empresario mendocino no descartaron que puedan llegar a intentar radicarse en Uruguay, siguiendo un camino similar al de Fabián "Pepín" Rodríguez Simón, operador judicial de Macri.

En el escrito se detalla cómo Terranova buscó de manera irregular apropiarse de las empresas. Cabe recordar que el empresario y piloto de rally tiene vínculo cercano con el expresidente Mauricio Macri.

La Justicia estableció que fue falso el descargo de Terranova en cuanto a que buscó el aval de Macri y Nicolás Caputo para iniciar la primera ronda de reuniones para reestructura la deuda del Grupo Indalo y quedarse con sus activos.

A partir de ello ubica el enlace a Torello, enlace de Macri, al momento de los hechos. Para la jueza Servini las llamadas y las visitas a Casa Rosada acreditaron la prueba en su contra.

La causa se inició por la denuncia de los empresarios Cristóbal López y Fabián De Sousa, accionistas del Grupo Indalo, por haber sido perjudicado su patrimonio en el marco de la avanzada del gobierno que encabezó Mauricio Macri contra ellos.

López y De Sousa fueron detenidos y encarcelados como parte de una estrategia de persecución a opositores y empresarios que no se alinearon con el gobierno de Macri. Finalmente, la Justicia determinó la falsedad de las acusaciones y los absolvió.

Pero durante su encarcelamiento, existieron maniobras para asfixiar económicamente al Grupo Indalo y despojarlo de sus activos, principalmente de la empresa Oil Combustibles.