HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

JUNIO 2022 - 10 MIL VIVIENDAS

JUNIO 2022 - 10 MIL VIVIENDAS
JUNIO 2022 - 10 MIL VIVIENDAS - https://www.cba.gov.ar/10-mil-viviendas/?csrt=8333084810548506306

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE PASCANAS

MUNICIPALIDAD DE PASCANAS
MUNICIPALIDAD DE PASCANAS - https://www.instagram.com/munipascanas/

FARMACIA DE TURNO

FARMACIA DE TURNO
FARMACIA DE TURNO

VISITAS

COTIZACIÓN

viernes, 11 de marzo de 2022

El acuerdo con el FMI también profundizó la grieta en Juntos por el Cambio

El presidente del bloque PRO de la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, lamentó este viernes las ausencias de cuatro integrantes de esa bancada durante la votación de anoche en la que el cuerpo legislativo dio aval acuerdo con el FMI.

Consideró que esos legisladores "desoyeron" lo resuelto por ese espacio, que acompañó la iniciativa presentada por el Ejecutivo.

"Por supuesto que no me gusta que ningún diputado no acate una decisión que toma el bloque", señaló el exfuncionario bonaerense en referencia a las ausencias del porteño Fernando Iglesias; del pampeano Martín Maquieyra, del neuquino Francisco Sánchez y del fueguino Héctor Stefani.

"Cuando las fuerzas políticas se organizan, uno tiene que entender que la opinión mayoritaria es la opinión que se impone en la fuerza política. Se debate internamente y después hacia afuera somos todos parte de un mismo equipo", señaló Ritondo en declaraciones a Radio 10.

El legislador afirmó que "hubo un debate largo, extenso, importante" y que el PRO tomó "desde el primer día" la posición de que "había que evitar el default".

"Creo en los consensos, en el dialogo, en la construcción política que pueda transformar a la Argentina. No creo en el aislamiento, soy parte del debate político", remarcó.

Fuente: ámbito.com