HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

MARZO 2024 - DENGUE -

MARZO 2024 - DENGUE -
MARZO 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

viernes, 4 de marzo de 2022

Cambio de DT en Independiente

Cristian Dragonetti se alejó de la conducción técnica del Independiente Foot Ball Club de Pascanas, para sumarse al cuerpo técnico del Club Deportivo Argentino de Monte Maíz, que afrontará las competencias de la Liga Beccar Varela en simultáneo a la participación debut del Raya en el Federal A, bajo la coordinación general de Sebastián Montivero.

Miguel Solá, quien arribara para hacerse cargo de la preparación física del Tricolor sobre el comienzo de la pretemporada, fue confirmado anoche por la dirigencia de Independiente para conducir también desde lo táctico, a los planteles superiores, al tiempo de coordinar las categorías puntuables del infanto juvenil, en la temporada 2022 próxima a iniciarse.

Dragonetti asumió la conducción del Tricolor durante la pandemia, tras el alejamiento por razones personales en ese contexto de Alejandro Bergantiños. Pipo estuvo al frente del equipo de primera división durante el Apertura 2021 y el Provincial 2022, cerrando la participación el último domingo. Ahora se incorpora a la estructura de Argentino, donde dirigirá la primera local.

Fuente: https://www.labeccar.com.ar/noticia/1404