HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

MARZO 2024 - DENGUE -

MARZO 2024 - DENGUE -
MARZO 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

lunes, 24 de enero de 2022

FÚTBOL DE LA BECCAR Formato del Apertura 2022

Delegados acordaron disputar la primera competencia del año con los clubes distribuidos en dos zonas no geográficas. De participar Sarmiento (Idiazábal), serán 14 los equipos, con un clásico interzonal por fecha.

El consejo directivo de la Liga Beccar Varela celebró anoche, lunes 17 de enero, su primera reunión de la temporada 2022. El cónclave contó con la presencia de miembros de la mesa directiva que preside Walter Mellano, y delegados de los clubes afiliados. La grilla incrementará la cantidad de equipos, tras confirmarse la participación de los 12 clubes que intervinieron en la última competencia, más el retorno de Unión Lagunense y la posible vuelta de Sarmiento de Idiazábal. Recreativo y Unión de Bengolea estarán ausentes.

Allí se definió el formato y reglamento del torneo Apertura 2022, primera competencia del año, el que habrá de disputarse con los equipos de una misma localidad integrando grupos por separado. En la Zona 1 estarán: Atenas, Sportivo Rural, Olimpo, Unión Lagunense, Sarmiento (Etruria), Independiente y Argentino. Haciéndolo en la Zona 2: Jorge Newbery, Sportivo Chazón, Guillermo Renny, Sarmiento (Idiazábal) -sujeto a confirmación-, Talleres, Atlético y Lambert.

De concretarse la presencia del Albinegro y ser 14 clubes, el diagrama de la competencia incluye un interzonal por fecha con los clásicos. La fecha de inicio fue ratificada para el domingo 13 de marzo. En caso de no darse la participación de Sarmiento (I), el fixture de la Zona 1 tendrá dos fechas más que el de la Zona 2, al contar una con siete equipos, y la otra con seis. Tras enfrentarse todos contra todos, a dos ruedas, dentro de su zona, los cuatro primeros de cada grupo clasifican a cuartos de final.


Fuente: https://www.labeccar.com.ar/noticia/1341