HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

miércoles, 15 de diciembre de 2021

PLENARIO DE LA ASOCIACIÓN DE CONSORCIOS CAMINEROS ACORDÓ SOLICITAR MÁS FONDOS A LA PROVINCIA

La Asociación de Consorcios Camineros de Córdoba concretó su reunión plenaria con la participación de delegados de las 19 regionales que representaron a su vez a las 289 instituciones consorcistas de la Provincia.
La cuestión presupuestaria para el 2022 fue uno de los ejes que estructuraron el encuentro. Todos coincidieron en que cada vez es mayor el desfasaje entre el porcentaje de aumento que el gobierno de Córdoba le da a los consorcios y los precios de insumos y herramientas que deben adquirir las entidades.
Los asistentes manifestaron un rechazo unánime a la partida presupuestaria del 2022 establecida para los consorcios camineros, que ronda en un 55% de aumento.
Este porcentaje no cubre el desfasaje que acumulan las entidades consorcistas en los últimos años, donde los insumos y equipamientos que utilizan tuvieron un fuerte incremento nunca equiparado con los aumentos recibidos. Para nivelar este desfasaje, el aumento al sistema de consorcios camineros debería ser de más de 100%.
Además, el presupuesto que se define regirá, sin posibilidades de modificaciones, desde abril 2022 y hasta marzo del 2023, situación que compromete aún más la economía de los consorcios.
En la actualidad, hay consorcios que están muy complicados y, con este presupuesto, las perspectivas son desalentadoras.
Si la segunda lectura del presupuesto se aprueba sin las consideraciones que los consorcios vienen reclamando desde hace tiempo, en el transcurso de la próxima semana las entidades consorcistas se reunirán nuevamente para determinar acciones a seguir.
En consecuencia se acordó solicitar una mejora urgente de la partida presupuestaria para los consorcios camineros prevista para el año próximo.