HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

JUNIO 2022 - 10 MIL VIVIENDAS

JUNIO 2022 - 10 MIL VIVIENDAS
JUNIO 2022 - 10 MIL VIVIENDAS - https://www.cba.gov.ar/10-mil-viviendas/?csrt=8333084810548506306

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE PASCANAS

MUNICIPALIDAD DE PASCANAS
MUNICIPALIDAD DE PASCANAS - https://www.instagram.com/munipascanas/

FARMACIA DE TURNO

FARMACIA DE TURNO
FARMACIA DE TURNO

VISITAS

COTIZACIÓN

martes, 7 de diciembre de 2021

Martín Gill renunció a la banca en Diputados, y Pablo Carro lo remplazará

El intendente de Villa María en uso en licencia, Martín Gill, presentó ayer su renuncia a la banca de diputados por el Frente de Todos, para la que había resultado electo las pasadas legislativas del 14 de noviembre, fue el único funcionario kirchnerista de Córdoba que logró una banca. Continuará como Secretario de Obras Públicas.

La dimisión fue oficializada en horas del mediodía de ayer y según se conocía también ya habría sido ratificado en su cargo como secretario de Obras Públicas de la Nación.

En su lugar, hoy jurará Pablo Carro, cuyo mandato en la misma cámara acaba el 10 de diciembre. Así lo confirmó a este medio en el torno de Carro.

Ahora, las tensiones y miradas se centran en nuestra ciudad donde va a cumplir dos años como intendente en uso de licencia y donde deberá pedir una nueva prórroga, tal como lo viene adelantando en su columna nuestro periodista Martín Alanis.

Fuente: https://radiovillamaria.com.ar/martin-gill-renuncio-a-la-banca-en-diputados/