HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

sábado, 4 de diciembre de 2021

LA COMUNIDAD REGIONAL UNIÓN IMPLEMENTARÁ MANUAL DE GESTIÓN RESPONSABLE DE PRODUCTOS QUÍMICOS

JUSTINIANO POSSE- 

Durante su visita a Justiniano Posse, el ministro de Agricultura y Ganadería Sergio Busso junto a su par de Desarrollo Social JuanCarlos Massei encabezaron la firma de un convenio con la Comunidad Regional Unión.
El objetivo del mismo es implementar el Manual de Gestión Responsable de Productos Químicos y Biológicos de Uso Agropecuario y Promoción Agroforestal en Áreas #Periurbanas.
Además los funcionarios rubricaron similares documentos con los municipios y comunas de Villa Los Patos, San Marcos Sud, Pascanas, Morrison, Monte Maíz, Monte Leña, Laborde, Justiniano Posse, Idiazabal, Colonia Bremen, Colonia Bismarck, Cintra, Benjamin Gould, Bell Ville, Ballesteros Sud, Ana Zumarán, y Aldea Santa María.
Este Manual es un protocolo elaborado por técnicos y especialistas de la cartera productiva, sobre todo de los profesionales que desarrollan su actividad en la Dirección de Fiscalización y Control, órgano de control de la Ley Provincial N° 9164 que regula el uso y manejo de agroquímicos, y de la Secretaría de Agricultura.
El objetivo principal es proveer un instrumento técnico para armonizar la interpretación de las normativas vigentes, garantizar la correcta aplicación de agroquímicos en áreas periurbanas y promover e incentivar la forestación y/o reforestación de cortinas forestales en esas zonas.
Estuvieron presentes junto a los Ministros, el secretario de Agricultura, Marcos Blanda y su par de Coordinación Territorial, Lito Bevilaqua; el director General de Fiscalización y Control, Gustavo Balbi y su par de Agencias Zonales, Germán Font; y Gerado Zuin, intendente de Justiniano Posse.