HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ENERO 2022 - TURISMO - VERANO

ENERO 2022 - TURISMO - VERANO
ENERO 2022 - TURISMO - VERANO - https://www.cordobaturismo.gov.ar/

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

VISITAS

lunes, 6 de diciembre de 2021

BELL VILLE: PLANTARON ÁRBOLES EN EL PARQUE TAU EN HOMENAJES A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

BELL VILLE- Esta mañana se concretó el cierre anual del espacio recreativo y deportivo que constituye el módulo Actividades Físicas Adaptadas.
En ese marco se concretó una plantación simbólica de árboles al ingreso del Parque Francisco Tau por parte de los alumnos, siendo retoños de Moradillo y Espinillo los que se sumaron a la flora de la Reserva Natural.
Después de esta acción, que pretende ser un estímulo más para crear conciencia y buenas costumbres sobre el cuidado del medio ambiente, quienes fueron parte de esta iniciativa disfrutaron de un picnic al aire libre compartiendo un momento de diversión y anécdotas que puso fin a otro año de aprendizaje de diferentes disciplinas deportivas y hábitos saludables.
En 2021, y tras un largo período de inactividad por las restricciones sanitarias, Actividades Físicas Adaptadas se desarrolló inserto en el Programa Núcleos Barriales, en una nueva etapa que se llevó a cabo semanalmente en instalaciones gentilmente cedidas por el Club San Vicente.
La encargada del módulo, Gilda Piazza, estuvo acompañada por el secretario de Desarrollo Social, Horacio Pelletti; directora de Acción Social, Ivana Alegnani; director de Deportes y Turismo, Daniel Pagliarone; Carlos Cuccioleta y Rebeca Quetglas, por el Parque Tau; Melva Sartor, titular del Área de Centros Vecinales y la responsable de Bromatología y Saneamiento Ambiental, Silvia de San Pedro, coordinador de Tránsito, Claudio Venosta, entre otras autoridades.