HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

MARZO 2024 - DENGUE -

MARZO 2024 - DENGUE -
MARZO 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

jueves, 2 de diciembre de 2021

BELL VILLE IMPLEMENTARÁ UN NUEVO PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO LABORAL PARA DESOCUPADOS

BELL VILLE- 

A través de la Oficina de Empleo que depende de la Secretaría de Economía, el Departamento Ejecutivo envió a Consideración del Concejo Deliberante, un proyecto para crear un programa permanente de optimización y mejoramiento de las condiciones de empleabilidad de trabajadores desocupados, mayores de 18 años.
Será a través del desarrollo de entrenamientos laborales públicos y privados brindados por la Oficina de Empleo (OE Bell Ville) que se llevarán a cabo en ambientes de trabajo que incluyan procesos formativos y tutorías, las cuales tiendan a enriquecer sus habilidades y destrezas personales.
De esta manera, se institucionaliza el PEM, Programa de Entrenamientos Laborales Municipales, permitiendo que sea permanente y se ejecute con el correr de los años.
Los mismos serán financiados por la Municipalidad y diseñados y ejecutados exclusivamente a través de la Oficina de Empleo Municipal local.
De esta forma se daría un paso importante en este tipo de acciones que alientan la creación de fuentes de trabajo especializadas, incentivando la inversión productiva local. Además promueven el crecimiento y el desarrollo de pequeñas, medianas empresas y microemprendimiento; estimulan la creación de fuentes de trabajo, beneficiando a empresas existentes o las que se radiquen, mediante la desgravación de impuestos y tasas y favorecen la capacitación técnica empresarial en todas sus ramas, según lo establecido en nuestra Carta Orgánica Municipal.
Los entrenamientos laborales tendrán una duración de 3 meses, con frecuencia diaria de 4 horas de lunes a viernes, otorgándose a través del PEM una asignación estímulo, garantizándose así la capacitación y un ingreso mensual.