HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - DENGUE -

ABRIL 2024 - DENGUE -
ABRIL 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

miércoles, 15 de diciembre de 2021

ARIEL GRICH SERÁ ELECTO PRESIDENTE DEL FORO DE INTENDENTES DE LA UCR

MONTE DE LOS GAUCHOS -

En el marco de la asamblea anual ordinaria hoy será electo presidente del Foro de Intendentes Radicales de Córdoba el jefe municipal de Monte de los Gauchos Ariel Grich.
La reunión se desarrollará esta tarde en la sede del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical de Córdoba, con la participación de todos los intendentes y presidentes comunales adheridos al Foro.
Ya se acordó en reuniones previas con los representantes de todos los departamentos que se repetirá el esquema de rotación de los cuatro principales cargos, adoptada en el año 2019.
De esta manera, desde hoy y hasta la misma fecha de 2022, el presidente será Ariel Grich, el vicepresidente ejecutivo Oscar Saliba, el secretario general Matías Gvozdenovich y el tesorero Fernando Luna. A partir de diciembre del próximo año y hasta fin de 2023, la presidencia volverá a estar a cargo del intendente de Huinca Renancó, la vicepresidencia ejecutiva será de Grich, la secretaría general para Gustavo Bottasso y como tesorero, Néstor Cuello.
Para la próxima etapa de dos años, se amplía el Comité Ejecutivo y se crean tres secretarías (Producción, Ambiente y de la Mujer), faltando definir los nombres de sus titulares, como así también a los vicepresidentes y a los representantes del Foro en la Mesa Provincia-Municipios.