HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - DENGUE -

ABRIL 2024 - DENGUE -
ABRIL 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

jueves, 25 de noviembre de 2021

WALTMART RÍO CUARTO SE CONVIRTIÓ EN HÍPER CHANGO MÁS

RIO CUARTO- 

La cadena retail adquirida recientemente por el Grupo De Narváez, oficializó la nueva marca en la sucursal de Río Cuarto bajo el nombre de Hiper ChangoMAS. Dicho local funcionaba hasta ahora como Waltmart Río Cuarto
Esta nueva identidad constituye un paso más en el proceso de transformación que la compañía viene realizando con el foco puesto en contribuir a mejorar la calidad de vida de los clientes y las comunidades, creando experiencias relevantes con marcas honestas.
El evento de apertura contó con la presencia de Juan Pablo Inglese, secretario de Comercio de la provincia y German Di Bella, titular de desarrollo económico.
Acompañados de ejecutivos de la compañía los funcionarios recorrieron la tienda y conocieron la renovada propuesta de compra que conjuga Más Calidad, Más Surtido y Más precios bajos, en línea con la propuesta de productos de Pymes regionales, bajo la señalización Hecho en Córdoba, programa impulsado por el Ministerio de Producción y Desarrollo de la provincia que pretende potenciar los productos locales en las góndolas de las grandes cadenas permitiendo amplificar el surtido.
Además, con motivo de la inauguración de Hiper ChangoMAS Río Cuarto, la compañía se comprometió con el comedor “Copita de leche Los Ramoncitos”, organización que recibe a más de 140 familias todos los días brindando la merienda y la cena y repartiendo viandas en los barrios más carenciados de la zona. En esta oportunidad, el hipermercado hizo efectiva la donación de alimentos no perecederos y habilitó un espacio, en el ingreso a la sucursal, para que los clientes que lo deseen puedan acercar también la donación de alimentos y ropa.
Hiper ChangoMÁS continuará trabajando para atender las necesidades de las comunidades de Río Cuarto y colaborando para llegar con la ayuda a quienes más lo necesitan.

Como parte del festejo por el lanzamiento de Hiper ChangoMÁS en Río Cuarto, desde mañana y hasta el 1 de diciembre, se desarrollará una fiesta de descuentos, sorpresas imperdibles y mucha diversión para toda la familia. Durante 7 días, los clientes podrán aprovechar descuentos únicos en un surtido de +1000 nuevos productos en góndola, artículos seleccionados de almacén a precios imperdibles a $39, $49, $59 y $69 y opciones de ahorro de 50%, 30% y 25% en la segunda unidad en distintas categorías, 30% en vinos y espumantes y ofertas especiales en el mercado de frescos, carnes y pañales. Además, como adelanto de las Fiestas, habrá descuentos en árboles de navidad, adornos, budines y pan dulces y muchas ofertas Mas.