HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

miércoles, 17 de noviembre de 2021

PRESENTARON EN VILLA MARÍA EL OPERATIVO VERANO 2021-2022

VILLA MARIA-

La Secretaría de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales presentó eta mañana en la costanera del río Ctalamochita el Operativo Verano 2021-2022.
El acto estuvo encabezado por el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz y e titular de la cartera de Gobierno, Eduardo Rodríguez, quienes brindaron información al respecto en compañía de las diversas fuerzas de seguridad.
De esta manera, se contó con la presencia de agentes de Gendarmería Nacional, Policía Federal y de la Provincia de Córdoba, como así también de integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Guardacostas y miembros de la Patrulla Ambiental. Allí fueron detalladas las tareas que las fuerzas articularán en pos de la seguridad y cuidado de ciudadanos y turistas que hagan uso de la ribera del río Ctalamochita, constituida como el epicentro de las actividades de verano.
Al respecto, el jefe de Gabinete señaló: “Desde el Gobierno local se viene trabajando con gran responsabilidad en el deporte, la cultura, la recreación y la salud, lo cual nos permite superar una etapa muy difícil de pandemia, recobrando libertades y retomando actividades”. En este sentido, resaltó que “hoy es posible concretar el lanzamiento de estos operativos, situación inimaginable hace meses atrás”.
“Vecinos y vecinas se han volcado masivamente a la costanera, eligiendo este lugar como punto de recreación, y siendo al mismo tiempo el reflejo de cómo la región mira a Villa María”, indicó Muñoz. Y luego, añadió: “Por eso es tan importante el trabajo conjunto de todas las fuerzas, para garantizar el cuidado de la gente que haga uso de nuestro río y el sector”.
Del mismo modo, brindó su palabra el secretario de Gobierno y enfatizó: “En nombre de todo el municipio quiero extender el agradecimiento a quienes ponen en riesgo sus vidas estando a disposición y velando por la seguridad de todos los ciudadanos”. “Quiero agradecer al Cuerpo de Bomberos que nos ayudan cada año con la capacitación de Guardacostas, con formación en rescate acuático, reanimación y primeros auxilios”, enfatizó Rodríguez.
Al mismo tiempo, el funcionario comentó que “esperamos una temporada con un río espléndido, con aguas que nos acompañen para recibir a vecinos de Villa María y le región para que puedan disfrutar de nuestras playas de manera ordenada y tranquila, con la menor cantidad de intervenciones posibles”.