HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

MARZO 2024 - DENGUE -

MARZO 2024 - DENGUE -
MARZO 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

miércoles, 17 de noviembre de 2021

María Eugenia Vidal le respondió a Patricia Bullrich: "Fue un triunfo contundente en la Ciudad"

María Eugenia Vidal, diputada electa de Juntos por el Cambio, consideró este miércoles que su victoria en los sufragios legislativos en la Ciudad de Buenos Aires "fue contundente", en respuesta a Patricia Bullrich, presidenta del PRO que había manifestado que esperaba un resultado mayor en el distrito.

La lista de Vidal fue electa por el 47,01%, una amplia diferencia con respecto a la segunda, de Leandro Santoro, del Frente de Todos, que cosechó 25,10%.

Sin embargo, la exministra de Seguridad no se mostró convencida y salió a manifestar su posición: "Esperábamos un mejor resultado".

"Esperábamos estar arriba del 50% en la Ciudad de Buenos Aires, pero habiendo más fuerzas políticas, tres o hasta cuatro, el voto se reparte más", remarcó Bullrich, en lo que fue entendido como un reproche a la exgobernadora bonaerense.

En una entrevista televisiva, Vidal salió a marcar su postura y sostuvo que desde su visión "fue un triunfo contundente".

"No fue un triunfo personal, fue el triunfo de una lista en la que estaban Tetaz, Iglesias, Pitta", señaló y agregó: "Fue la victoria de un gobierno que lleva 14 años en la Ciudad y una forma de gobernar".

Asimismo, afirmó que el resultado fue "una victoria de Juntos por el Cambio porque estaban todas las fuerzas representadas" y resaltó que Bullrich la acompañó en la campaña.

Fuente: ámbito.com