HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ENERO 2022 - TURISMO - VERANO

ENERO 2022 - TURISMO - VERANO
ENERO 2022 - TURISMO - VERANO - https://www.cordobaturismo.gov.ar/

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

VISITAS

lunes, 29 de noviembre de 2021

Lionel Messi ganó su séptimo Balón de Oro y sigue haciendo historia

 

Lionel Messi se quedó este lunes con el Balón de Oro al mejor jugador de la temporada 2020/21. Con esto, el delantero del París Saint-Germain (PSG) alcanzó su séptimo galardón y estiró a dos la diferencia con Cristiano Ronaldo, quien no estuvo en la gala.

En un evento celebrado en el Teatro del Châtelet de París y presentado por Didier Drogba y Sandy Heribert, el argentino fue la gran estrella de una noche mágica que compartió con su esposa, Antonela, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, que lucieron un traje similar al suyo.

Lionel Messi ganó su séptimo Balón de Oro y extendió su distancia como máximo galardonado en la historia del premio al mejor de la temporada.

La votación que organiza la revista France Football dejó a Messi por delante del polaco Robert Lewandowski, artillero del Bayern Munich.