HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

NOVIEMBRE 2021 - FUEGO - TOMA CONCIENCIA URGENTE - https://www.youtube.com/watch?v=oBbwATI46hc

NOVIEMBRE 2021 - FUEGO - TOMA CONCIENCIA URGENTE - https://www.youtube.com/watch?v=oBbwATI46hc
NOVIEMBRE 2021 -FUEGO - TOMA CONCIENCIA URGENTE - https://www.youtube.com/watch?v=oBbwATI46hc

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

VISITAS

miércoles, 17 de noviembre de 2021

El Frente de Todos se impuso en el escrutinio definitivo de La Rioja y se queda con la primera minoría en Diputados

Finalmente, el escrutinio definitivo señaló como ganador a la lista del Frente de Todos en la provincia de La Rioja y eso significa que el oficialismo nacional mantiene la diferencia de dos legisladores respecto del bloque de Juntos por el Cambio y siga siendo la primera minoría en la Cámara de Diputados.

Durante casi 40 horas los fiscales de los partidos y la Justicia Electoral llevaron adelante el conteo luego de que se diera una exigua diferencia entre la lista del Frente de Todos y la de Juntos por el Cambio que, en la previa al recuento final y cuando faltaban abrir 20 urnas, era de apenas de 13 votos.

El conteo comenzó con los votos del interior de la provincia, lo que marcó una diferencia favorable para el Frente de Todos de alrededor de 150 votos. En Juntos por el Cambio apostaban a achicar y dar vuelta la elección en la capital provincial pero no fue suficiente y el oficialismo nacional se impuso por 140 votos.

Se especulaba con la posibilidad de que el radicalismo, quien llevaba como primer candidato a diputado nacional a Juan Amado dentro de la boleta de Juntos por el Cambio, judicializara el escrutinio. Más teniendo en cuenta las denuncias de la ONG Transparencia Electoral que investiga la impugnación de algunas mesas en el departamento de Castro Barros por la aparición de boletas marcadas con objetivos distintos a la emisión exclusiva del voto. Ese tipo de apariciones es relacionado con la compra de votos.

Sin embargo, fuentes provinciales del centenario partido señalaron que “la justicia electoral los avaló, por lo que judicializarlo no tiene sentido” y a las 21 horas se oficializó el triunfo del Frente de Todos en La Rioja.

Fuente: infobae.com