HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

MARZO 2024 - DENGUE -

MARZO 2024 - DENGUE -
MARZO 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

jueves, 25 de noviembre de 2021

CREARON POR LEY LA MARCA «PROVINCIA CÓRDOBA»

En el transcurso de la 36° sesión ordinaria, de la Legislatura Unicameral de Córdoba se sancionó ayer la ley que establece la creación de la “Marca Provincia Córdoba”.
Esta normativa busca promover políticas públicas orientadas a denominar el origen y promocionar la calidad de los bienes y servicios producidos en territorio provincial y que sean destinados al comercio internacional.
Además pretende fortalecer la identidad e imagen de la provincia de Córdoba hacia todo el mundo y al mismo tiempo potenciar el turismo y fomentar la llegada de inversiones a la provincia.
La iniciativa impulsada por el legislador Leonardo Limia, contó con el asesoramiento de los especialistas en Relaciones Públicas, Identidad e Imagen cordobeses, Dr. Cristian Baquero Lazcano y Mariano Escobar, y fue oportunamente tratada en conjunto por las comisiones de Economía; de Industria; de Pymes; de Comunidades Regionales y de Legislación General.
Los legisladores que las integran trabajaron junto a funcionarios provinciales y municipales, referentes del sector privado, representantes académicos y especialistas en desarrollo marcario para la elaboración del dictamen final.