HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

MARZO 2024 - DENGUE -

MARZO 2024 - DENGUE -
MARZO 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

jueves, 25 de noviembre de 2021

BELL VILLE: BRINER REALIZA GESTIONES ANTE EL FIDEICOMISO DE LA RAMCC

BELL VILLE- 

Entre hoy y mañana, el intendente Carlos Briner, acompañado de miembros de su equipo municipal, toma parte de una doble jornada de encuentros, organizada por la Secretaria Ejecutiva de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático-RAMCC.
El programa de hoy contempla reuniones con diputados y senadores en el Congreso de la Nación y luego con autoridades del Ministerio de Transporte, en asuntos referentes a la articulación interjurisdiccional de transporte, impacto ambiental y ADFSE (Administración de Infraestructura Ferroviaria Sociedad del Estado).
Para mañana, en tanto, los encuentros serán en la embajada de Alemania con sus autoridades encabezadas por el embajador Ulrich Sante y la representante en la Argentina de la Fundación Friedrich Ebert Stiftung, Svenja Blanke.
Posteriormente, en la embajada de la Unión Europea, mantendrán reuniones con Amador Sánchez Rico, embajador, y Luca Pierantoni, jefe de la Sección Cooperación de la Delegación de la UE en Argentina.
La intensa actividad proseguirá con funcionarios del Banco de Inversión Europeo y con Valentín González León, representante residente adjunto del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Argentina.