HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

NOVIEMBRE 2021 - FUEGO - TOMA CONCIENCIA URGENTE - https://www.youtube.com/watch?v=oBbwATI46hc

NOVIEMBRE 2021 - FUEGO - TOMA CONCIENCIA URGENTE - https://www.youtube.com/watch?v=oBbwATI46hc
NOVIEMBRE 2021 -FUEGO - TOMA CONCIENCIA URGENTE - https://www.youtube.com/watch?v=oBbwATI46hc

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

VISITAS

viernes, 19 de noviembre de 2021

ALTA GRACIA: ANUNCIARON LA GRILLA ARTÍSTICA DEL ENCUENTRO DE COLECTIVIDADES 2022

ALTA GRACIA- 

A través de una conferencia de prensa, el intendente Marcos Torres Lima, la directora de Cultura Lara González y el secretario de Turismo, Deportes y Gestión Pública Pablo Soler confirmaron ayer la grilla artística y los valores de las entradas de las diferentes noches del Encuentro de Colectividades 2022.
La fiesta mayor de Alta Gracia se extenderá desde el martes 1 y el domingo 6 de febrero y contará con la participación de destacadas figuras nacionales.
En la jornada inaugural subirán al escenario Natalie Perez y Caligaris. El miércoles 2 será el turno de Cacho Buenaventura y Abel Pintos. La Konga, Magui Olave y el Negro Videla protagonizarán la velada del jueves 3.
El viernes 4 tendrá como artistas destacados a Ulises Bueno, Simón Aguirre y Lisandro Márquez
La noche del sábado 5 será jerarquizada por El Indio Lucio Rojas, Los del Suquía y Los 4 de Córdoba.
El Encuentro de Colectividades finalizará el domingo 6 con las actuaciones de Estelares, Piñón Fijo, Jere Fijo y Sabor Canela.
Las entradas para las noches del martes, jueves, viernes, sábado y domingo tendrán un valor de 300 pesos para los residentes en Alta Gracia y de 600 para los turistas. El miércoles, que se presenta Abel Pintos, el costo será de 500 y de 1000 pesos respectivamente.
Si se abonan con las tarjetas de crédito Cordobesa, habrá una promoción de seis cuotas sin interés y 20 por ciento de descuento.
Por otra parte, Torres Lima confirmó que será un festival popular, sin gradas ni tribunas. Solamente habrá un apartado para quienes tienen movilidad reducida y necesiten sentarse por cuestiones de accesibilidad.