HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

JULIO 2025 - MÁS SEGURIDAD, compromiso diario con los cordobeses - https://www.youtube.com/watch?v=h

JULIO 2025 - MÁS SEGURIDAD, compromiso diario con los cordobeses - https://www.youtube.com/watch?v=h
JULIO 2025 - MÁS SEGURIDAD, compromiso diario con los cordobeses - https://www.youtube.com/watch?v=h2J_ZdbxYVc

PASCANAS - LA MUTUAL DE ATLÉTICO

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

lunes, 25 de octubre de 2021

SCHIARETTI SUPERVISÓ OBRAS PROVINCIALES EN LABORDE

LABORDE

El gobernador Juan Schiaretti inspeccionó hoy la obra de tratamiento de los líquidos cloacales que se ejecutó en Laborde. Este emprendimiento permitirá mejorar la calidad de vida de casi 7 mil habitantes.
Los trabajos se realizaron ante la elevación de las napas freáticas que generaban diversas consecuencias negativas como fisuras en viviendas, problemas en el mantenimiento de calles de tierra, desmoronamiento de pozos absorbentes y contaminación.
«Me alegra que los trabajos estén concluidos y funcionando como corresponde. Son las obras que cuidan la salud, la ecología y el medioambiente«, dijo Schiaretti, quien estuvo acompañado por la intendente María Eliza Vidal; el director General de Operaciones del Ministerio de Servicios Públicos, Juan Vallejos; y legisladores provinciales.
La estación de bombeo cuenta con tres bombas sumergibles, 1.660 metros de cañería de impulsión con tres cámaras con válvulas de aire y dos cámaras de desagüe y una planta de tratamiento de líquidos cloacales.