HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

MARZO 2024 - DENGUE -

MARZO 2024 - DENGUE -
MARZO 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

viernes, 29 de octubre de 2021

Los salarios subieron 3,2% en agosto y le ganaron a la inflación por segundo mes consecutivo

El Índice de Salarios total creció 3,2% mensual en agosto y, al igual que en julio, le ganaron a la inflación (2,5%). Según los datos del INDEC, la performance fue traccionada tanto por los salarios del sector privado registrado como por los del sector público.

Los ingresos de los privados crecieron 3,3%, mientras que los sueldos de los empleados públicos mejoraron 3,2%. Por su parte, los salarios de los trabajadores informales aumentaron 2,5% mensual aunque vale remarcar que este dato cuenta con un rezago de cinco meses.

Así, en los primeros ocho meses del año el Índice de Salarios total acumuló un aumento de 33%, por encima del incremento de los precios registrado en el mismo periodo (32,3%). Los salarios del Sector Privado Registrado lideraron la suba (36,3%), seguidos por el Sector Público (36,0%) y luego el Sector Privado No Registrado (19,5%)

De forma interanual, el Índice de Salarios total creció 49,1% i.a. Por sector, el salario del sector Privado registrado creció 53,0% i.a., el del sector Público 50,9% i.a. y el del sector Privado no registrado 35,8% i.a. La inflación interanual del mes se ubicó en 51,4%.

Fuente: ámbito.com