HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

martes, 26 de octubre de 2021

DE LOREDO: «EL PJ DE CÓRDOBA SÓLO QUIERE DOS DIPUTADOS PARA SEGUIR NEGOCIANDO CON EL KIRCHNERISMO»

VICUAÑA MACKENANA- ALCIRA GIGENA- SAMPACHO- CORONEL MOLDES- ADELIA MARIA- VICUÑA MACKENNA- HUINCA RENANCO- 

El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio Rodrigo de Loredo recorrió las localidades sureñas de Alcira Gigena, Sampacho, Coronel Moldes, Adelia María, Vicuña Mackenna y Huinca Renancó, donde se refirió a las críticas del gobierno provincial hacia la Nación por la discriminación a Córdoba con respecto de los subsidios a la energía eléctrica.
“Ahora se da cuenta el peronismo cordobés que nos discriminan con subsidios. Hace 23 años que pasa esto, ¿qué hicieron al respecto? Nada, porque el problema del peronismo de Córdoba es que un día son kirchneristas y otro día dicen no ser kirchneristas”, enfatizó de Loredo.
Agregó: “En Córdoba pagamos la luz un 70% más cara que en Buenos Aires por dos razones. La primera es la discriminación en los subsidios del gobierno nacional, que beneficia a la ciudad de Buenos Aires y al AMBA. Pero la segunda razón es porque Hacemos por Córdoba fundió la EPEC, la endeudaron, la administraron muy mal y por eso incluso pagamos mucho más cara la luz que las otras provincias que también son discriminadas en cuanto a los subsidios”.
De Loredo agregó que “en materia de transporte fueron funcionarios del propio peronismo de Córdoba como Gustavo Bermúdez y Walter Saieg, que integraron el Ministerio de Transporte Nacional, aplicaron los subsidios que discriminaron a nuestra ciudad y a nuestra provincia y generaron que tengamos uno de los boletos más caros del país”.
Finalmente, enfatizó: “Hacemos por Córdoba solo quiere un par de diputados más para seguir negociando con el kirchnerismo como hicieron siempre. La única fuerza política que puede ponerle un límite al kirchnerismo y que el voto no se tire a la basura, con todos nuestros errores y aciertos, es Juntos por el Cambio”.