HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

lunes, 25 de octubre de 2021

CEPROCOR CUMPLIÓ 29 AÑOS ASISTIENDO A LA PRODUCCIÓN CORDOBESA

SANTA MARIA DE PUNILLA- 

CEPROCOR, el centro científico-tecnológico de referencia del Gobierno de la provincia de Córdoba, cumplió 29 años desarrollando procesos y sumando servicios transferibles al utilizar el conocimiento científico-tecnológico para solucionar demandas sociales y productivas de sectores privados y públicos.
En la celebración de este nuevo aniversario, se organizó una jornada especial en la que se realizaron diversas actividades como: talleres de reconocimiento de especies nativas, control de especies exóticas invasoras (EEI) y forestación de plantas semilleras URF, un taller teórico sobre el enfoque de 5S y su vínculo con el bienestar laboral y caminatas por el Dique Las Higueritas.
En el lugar, el ministro de Ciencia y Tecnología Pablo De Chiara, expresó su agradecimiento por los 29 años de trabajo intensivo, de trabajo fuerte de todos aquellos que hoy trabajan en ciencia y tecnología en nuestra Provincia y a todos aquellos que dejaron su marca.
“Para nosotros es un gusto muy grande poder seguir acompañando la producción, el desarrollo productivo y social con ciencia y tecnología, desarrollada por cordobeses, aquí en el CEPROCOR”, indicó el ministro.

Los inicios del CEPROCOR
Fue fundado por Ley N°8.222 el 22 de octubre de 1992. A lo largo de sus 29 años, se ha especializado en las áreas como medicamentos y tecnología médica, alimentos y nutrición, agua, medio ambiente, metrología y genética, y ha logrado implementar una gran batería de tecnologías.
Sus recursos humanos se apoyan en la gestión y el seguimiento de las normas de calidad internacionales, sumado a un equipamiento tecnológico acorde a las soluciones requeridas por diferentes instituciones y organizaciones en materia de desarrollos y servicios tecnológicos, transferencia y capacitación.
Las actividades de investigación y desarrollo son un requerimiento necesario para producir innovación. Los procesos, en este sentido implican el conocimiento extenso y profundo de la temática, el área científico-tecnológica en donde está situada y el medio en que esta debe ser transferida a través de la generación de nuevos servicios o desarrollos de productos y procesos.
Para visitar conocer más del CEPROCOR, ingresar en su sitio web: https://ceprocor.cba.gov.ar/