HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

SEPTIEMBRE 2021 - PRESENTE - https://youtu.be/YAnjWjTh-xE

SEPTIEMBRE 2021 - PRESENTE - https://youtu.be/YAnjWjTh-xE
SEPTIEMBRE 2021 - PRESENTE - https://youtu.be/YAnjWjTh-xE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

VISITAS

miércoles, 1 de septiembre de 2021

VUELVE EL FESTIVAL DE PEÑAS EN VILLA MARÍA

En plena campaña electoral y a pocos días de desarrollarse las PASO, se conoció una novedad que parece fuera de agenda en este contexto tan enrarecido por la pandemia del coronavirus y tiene que ver con el Festival de Peñas. En conferencia de prensa con los medios, el intendente interino Pablo Rosso confirmó que el máximo espectáculo de Villa María tiene fecha confirmada.


Según indicó, se barajaron muchas opciones, y siempre atentos a la situación sanitaria y las posibilidades de habilitaciones que se van dando. En ese sentido, y teniendo en cuenta que el aforo de público podría llegar a un 70% en el caso de los espectáculos, Rosso confirmó que el fin de semana del 11 de febrero se llevará adelante el Festival de Peñas.

El intendente interino dijo que ya tuvo reuniones con el personal del Ente de Deporte y Turismo, organismo que ya empezó con las gestiones para llevar adelante uno de los espectáculos más relevantes de la provincia.

Entre los detalles a organizar, y por eso la necesidad de definir una fecha, está la convocatoria de los artistas. Y el objetivo que se plantea el municipio es poder traer a celebridades convocantes, que ya están organizando sus agendas para el verano del 2022.

El otro detalle a definir, y que puede impactar en el valor de las entradas, es la cuestión del aforo. Hoy los espectáculos públicos pueden albergar al 50% de la capacidad. Pero estiman poder llegar al 70% para enero u febrero, todo depende de cómo avance la campaña de vacunación en el país.


Fuente: villamariaya