HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

jueves, 16 de septiembre de 2021

RESCATAN UNA ZORRITA QUE ESTABA EN CAUTIVERIO EN VILLA MARÍA

VILLA MARIA- 

Luego de recibir una denuncia que alertaba la presencia de fauna silvestre en cautiverio en dos viviendas de Villa María, personal de Policía Ambiental concretó el allanamiento de ambos domicilios donde se encontró a animales silvestres en cautiverio.

En la primera de las vivienda slos agentes encontraron una zorra gris encadenada a un árbol y un ave pequeña; y en la segunda propiedad allanada un loro barranquero, especie que se encuentra actualmente amenazada.

“Recibimos la denuncia y solicitamos la orden de allanamiento correspondiente. Fue así como encontramos a la zorrita atada al árbol como si fuera una mascota y dos aves”, precisó Adrián Rinaudo, director de Policía Ambiental.

El zorro gris habita en la parte sur de Sudamérica. Es un animal solitario de hábitos nocturnos o crepusculares. Su dieta es variada e incluye pequeños mamíferos, aves, huevos, reptiles, insectos, frutos y vegetales. El estado de conservación de esta especie no es grave.

Sin embargo, los loros barranqueros si integran la categoría amenazada, es decir que, que de no mediar acciones preventivas podría estar en peligro de extinción. En Córdoba habita en el Valle de Traslasierra y se alimenta de frutos y brotes.