HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

martes, 7 de septiembre de 2021

Reche quedó en la historia

Ariana Reche (25), oriunda de Pascanas, quedará en la historia como la autora del primer gol de Belgrano de Córdoba, en su debut en los torneos de fútbol femenino organizados por AFA. La mediocampista hizo dos -el primero de cabeza-, en el triunfo del Celeste 7 a 0 como visitante ante San Martín de Burzaco. En la próxima fecha será local ante General Lamadrid en El Gigante de Alberdi.

Reche se inició en los torneos intercolegiales y en las instancias decisivas a nivel provincial, llamó la atención del entrenador Karl Josef Saiko, quien al incorporar la Liga Cordobesa el fútbol femenino en 2011, la sumó a Deportivo Lasallano. Ariana tuvo luego dos convocatorias sucesivas para disputar el Sudamericano con la selección argentina Sub 20, el de enero de 2014 en Uruguay, y en noviembre de 2015 en Brasil.

La futbolista reside en Córdoba, donde estudia kinesiología y fisioterapia, tras haber iniciado el profesorado en Educación Física. Se segundo club en la ciudad capital fue Racing de Córdoba, consagrándose campeona en la temporada 2018. Previo al inicio de la cuarentena por la pandemia, Belgrano mostró interés por la volante central, quien luego de intensas negociaciones, se incorporó en abril del año pasado al plantel que dirige Daniela Díaz.

Fuente: https://www.labeccar.com.ar/noticia/1156