HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

miércoles, 1 de septiembre de 2021

ENTRE EL 8 Y 10 DE SETIEMBRE SE DESARROLLARÁ LA EXPOSICIÓN RURAL DE JESÚS MARÍA

JESUS MARIA- 

Coincidiendo con el 75° Aniversario de la Sociedad Rural de Jesús María (SRJM), se confirmó que entre el 8 y el 10 de setiembre se desarrollará la Exposición Nacional de Ganadería, Industria y Comercio de Jesús María.
Con actividades virtuales, semi-presenciales y presenciales, este año el foco estará puesto en la Ganadería y el Conocimiento Técnico.
“Nuestro desafío es superar la exitosa experiencia del año pasado, generando un espacio propicio para intercambiar saberes y hablar sobre las últimas tendencias en agronegocios”, anunció entusiasmado el presidente de SRJM, Pablo Martínez.
Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, la Muestra Ganadera será la única actividad que se realizará de forma presencial. Una vez acreditados, cabañeros y compradores podrán presenciar las Juras de Clasificación y el Remate Especial.
Bajo el martillo de Consignaciones Córdoba, las mejores cabañas de la región ya confirmaron su participación. Saldrán a la venta reproductores Brangus, Braford, Angus, Polled Hereford, Limousin, Bonsmara, Shorhorn, Limangus y San Ignacio Tuli. Asimismo, los ovinos estarán presentes con su propio certamen y subasta.
Cabe destacar que el remate ganadero se transmitirá vía streaming y se podrá pre-ofertar a partir del miércoles 1º de septiembre. Además, cabañeros, compradores y empresas podrán interactuar y hacer negocios en un nuevo espacio al que denominamos Experiencia Ganadera.
Adoptando la modalidad online, también están previstas una serie de capacitaciones virtuales, en alianza con Agroeducación, la Agencia ProCórdoba, INTA, Biogénesis Bagó, Bioceres y el Círculo de Periodistas Agropecuarios de Córdoba (CIPAG), entre otras instituciones.
En relación a las oportunidades comerciales que genera cada año la Expo Rural de Jesús María, la presencia de marcas, auspiciantes, stands y sponsors está siendo gestionada nuevamente por Cupula.biz. La empresa líder en realización de eventos se encuentra trabajando en los espacios presenciales y en el amplio campo virtual, para que asistentes y público de otras provincias puedan vincularse a través de todas las plataformas. Además, sumaremos un Centro de Negocios, un espacio físico para que las empresas puedan presentar sus productos y servicios a la comunidad agroindustrial.

Foto: El remate de cabezas de ganado será una de las pocas actividades presenciales de la muestra ruralista de Jesús María.