HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

sábado, 18 de septiembre de 2021

😲⚽️💴110 PALOS DE EUROS EN 3 AÑOS..!!

110 PALOS DE EUROS EN 3 AÑOS..!!

La prensa francesa publicó cuánto ganará Messi si completa su contrato con el PSG
El diario L´Equipe dio a conocer las cifras que el astro argentino percibirá en las tres temporadas con las que jugaría en el equipo galo.


Lionel Messi, quien firmó un contrato por dos años más otro opcional con el París Saint Germain (PSG), recibirá un total de 110 millones de euros de sueldo si completa ese arreglo, sin olvidar posibles bonificaciones colectivas, según lo informó hoy la prensa francesa.

Según L'Equipe el rosarino recibirá 30 millones de euros netos por temporada, tiene derecho a una bonificación de fidelidad por importe de 15 millones de euros brutos anuales y se le pagará con la condición de cumplir su segundo año de contrato la próxima temporada y su tercer año opcional.

Es decir, si permanece en París hasta 2024, Messi se embolsará 30 millones de euros esta temporada, luego 40 millones de euros en las dos próximas, por un importe total de 110 millones de euros en tres años, señaló el medio de prensa francés