HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

MAYO 2022 - 10 MIL VIVIENDAS

MAYO 2022 - 10 MIL VIVIENDAS
MAYO 2022 - 10 MIL VIVIENDAS - https://www.cba.gov.ar/10-mil-viviendas/?csrt=8333084810548506306

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE PASCANAS

MUNICIPALIDAD DE PASCANAS
MUNICIPALIDAD DE PASCANAS - https://www.instagram.com/munipascanas/

COTIZACIÓN

VISITAS

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

viernes, 27 de agosto de 2021

TRASLADARON 20 PECARÍES DE COLLAR DESDE RÍO CUARTO A LOS ESTEROS DE IBERÁ

RIO CUARTO- 

Esta mañana se concretó el traslado de 20 ejemplares de pecarí de collar a una reserva natural en los Esteros del Iberá, donde los animales serán finalmente liberados.
Esta acción forma parte del programa de reproducción animal que coordina el equipo de trabajo veterinario del Parque Ecológico Urbano (PEU) de Río Cuarto.
En ese marco, María Ferreyra destacó que en el PEU se va a continuar con la reproducción controlada de la especie trasladada.
“Es un trabajo en conjunto con los Gobiernos de las Provincias de Córdoba y de Corrientes, mediante el cual se cumple el objetivo del Centro de Rescate que funciona en el Parque Ecológico, que es el de reintroducir a las especies en las reservas naturales”, explicó.
Cabe mencionar que desde la reserva Yaguareté se realizó el envío de un ejemplar macho para evitar la consanguinidad y comenzar nuevamente el ciclo de reproducción hasta que un nuevo grupo de crías sea liberado en los Esteros del Iberá.
“Acá se queda un núcleo pequeño de animales, a partir de los cuales se empieza nuevamente la reproducción”, agregó Ferreyra.