HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

MARZO 2024 - DENGUE -

MARZO 2024 - DENGUE -
MARZO 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

lunes, 23 de agosto de 2021

PIEDRAS LISAS, OTRAS DE LAS OPCIONES QUE SE VOTAN COMO MARAVILLA DE TANTI

TANTI- 

A través las redes sociales avanza la votación convocada por la Dirección de Turismo local con el fin de elegir las Siete Maravillas de Tanti.
El paraje serrano de Piedras Lisas, con un impactante salto de agua constituye otro de los paisajes naturales destacados. Se accede allí a través de una corta caminata de dificultad mínima y transitando un sendero serrano muy vistoso.
Entre los postulantes naturales a ser Maravilla figuran también la Gruta de la Medalla Milagrosa, el Cerro Blanco, el Macizo Los Gigatnes, la cascada Los Chorrillos, el circuito El Diquecito / La Cascada / Piedras Lisas / Pozo del Indio, el arroyo Cristal en Flor Serrana (Garganta del Diablo), el Valle de los Lisos, la Cascada de la Luna (Reserva Nudonaturista Yatan Rumi), el arroyo Mallín (Cueva de los Pajaritos) y los circuitos El Remanzo, La Ollita y La Islaircuito Sans Souci, Los Arboles y Villa Douma y Costanera Villa Garcia
Entre las creaciones humanas que aspiran a ser una Maravilla se incluyen la parroquia Nuestra Señora del Rosario, la Cruz de Fátima, el Desafío Ruta 28 más puente del Río Yuspe, el Santuario del Padre Celestial, el Castillo San Alberto, el Circuito de Casas Coloniales, la Vestal Casa de las Estatuas y de la Miel, la Capilla San Cayetano, el camino a Sismológico y Mallín, la Capilla Nuestra Señora De las Nieves (El Durazno), la Capilla Santa Inmaculada Madre Gracia (V. Parque Lago San Roque), el Observatorio Gato Gris, las Pircas, las canteras Cerro Blanco, el Monumento a la Familia y la Estancia La Candelaria.