HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

SEPTIEMBRE 2021 - PRESENTE - https://youtu.be/YAnjWjTh-xE

SEPTIEMBRE 2021 - PRESENTE - https://youtu.be/YAnjWjTh-xE
SEPTIEMBRE 2021 - PRESENTE - https://youtu.be/YAnjWjTh-xE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

VISITAS

martes, 17 de agosto de 2021

LIGA BÉCCAR VARELA - Encuentro de dirigentes

El presidente de la Liga Beccar Varela y secretario general de la Federación Cordobesa de Fútbol, Walter Mellano, participó el sábado en un Encuentro de Dirigentes de Fútbol del Interior del País, organizado por la Liga Riojana de Fútbol. En el salón Lepark de la capital riojana, el evento contó con la presencia del titular de AFA, Claudio Tapia, y el presidente del Consejo Federal y Secretario Ejecutivo de la AFA, Pablo Toviggino, entre otros dirigentes.

Tras compartir el almuerzo fue tiempo de las disertaciones en base a una agenda con variadas temáticas: actualidad de las ligas y federaciones del interior, sistema COMET, defensa de los derechos de formación y mecanismos de solidaridad, arbitraje del interior, fútbol femenino, futsal, torneos juveniles, Torneo Regional Federal Amateur y Torneo Federal A; exponiéndose las conclusiones al final de una jornada que incluyó además la exhibición del trofeo de la Copa América ganada en Brasil.

En el panel de oradores se sucedieron además Paola Soto, Presidenta del Fútbol Femenino del Consejo Federal y Secretaria de la Comisión de Desarrollo de AFA; Javier Treuque, Secretario General del Consejo Federal; Mario Gianmaría, Secretario del Interior del Consejo Federal de AFA; mientras que Sergio Pezzotta participó en representación del Departamento Arbitral del Consejo Federal de AFA.

Allí se anunció que la próxima edición del Torneo Regional Federal Amateur habrá de dar inicio a fines de noviembre o principios de diciembre. A cada liga se le respetará la plaza correspondiente, Argentino tiene prioridad por ser el último campeón de La Beccar, y Olimpo también tiene su lugar por ser el campeón provincial. Será un torneo corto a definir los ascensos antes de marzo y en primera fase las zonas se armarán por cercanía geográfica.

Fuente: https://www.labeccar.com.ar/noticia/1133