HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

viernes, 6 de agosto de 2021

Jesús María: culminarán las obras en el Polideportivo 17 de Octubre

Jesús María: culminarán las obras en el Polideportivo 17 de Octubre

En visita a la ciudad de Jesús María, el vicegobernador Manuel Calvo, acompañado del ministro de Gobierno, Facundo Torres, hizo entrega este viernes de los primeros 8 millones de pesos de un total de 15 comprometidos a la Municipalidad de Jesús María, en manos de su intendente, Luis Picat.

Los fondos tienen por destino la culminación de las obras de ampliación y puesta a punto del Polideportivo Municipal 17 de Octubre, en el barrio del mismo nombre de la ciudad cabecera del departamento Colón.

Manuel Calvo dijo que este aporte será “el puntapié inicial para dar continuidad y finalización” a las obras de este espacio para el deporte y la recreación, que tiene a su alrededor seis barrios y que cuenta con una pileta municipal que es referencia en la zona.

“Estoy seguro, Luis, de que con tu palabra y la acción conjunta que venimos desarrollando durante este tiempo, en los próximos seis meses esta obra estará totalmente finalizada y a disposición de todos los vecinos de Jesús María y la región que la requieran”, dijo el vicegobernador dirigiéndose al intendente anfitrión.

El ministro Facundo Torres, por su parte, explicó detalles del convenio por el cual el municipio de Jesús María aportará 15 millones de pesos, la misma suma que involucrará la Provincia. “Procuramos, a fin de año, tener un lugar acorde para la realización de todas las actividades deportivas”, dijo.

Cabe destacar que esta partida provincial proviene del Fondo Complementario para Municipios y Comunas (FOCOM).

Entre las tareas inmediatas se cuenta la construcción de los desagües y los pisos del sector Gimnasio. También la edificación de la batería de baños y los vestuarios del sector Norte, con su respectivo cerramiento, además de la instalación de luminarias.

En el acto también estuvieron presentes el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana; la ministra de Promoción del Empleo y la Economía Familiar, Laura Jure; el intendente de Sinsacate, Carlos Ciprián; el de Colonia Caroya, Gustavo Brandán; la legisladora Paola Nannini; el legislador Carlos Presas y demás autoridades.