HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

SEPTIEMBRE 2021 - PRESENTE - https://youtu.be/YAnjWjTh-xE

SEPTIEMBRE 2021 - PRESENTE - https://youtu.be/YAnjWjTh-xE
SEPTIEMBRE 2021 - PRESENTE - https://youtu.be/YAnjWjTh-xE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

VISITAS

sábado, 14 de agosto de 2021

Identifican al “hombre lobo” que tenía a maltraer a San Francisco del Chañar

La Policía logró identificar a cuatro personas que serían los responsables de una serie de actos intimidatorios que provocaron sustos e intranquilidad en la población de San Francisco del Chañar.

El epicentro de lo ocurrido fue principalmente el pasado sábado cuando por la noche, en distintos domicilios, apareció lo que muchos describieron como un “hombre con cabeza de lobo”. Espiaba por las ventanas, caminaba por descampados y saltaba por techos, describieron.

Inmediatamente se armó un escándalo que desató el miedo en la población y que motivó la salida de vecinos en busca del o los responsables. Aseguran que este tipo de episodios provocan mucho temor en zonas sobre todo donde las “leyendas” están a la orden del día.

Cuatro responsables

El comisario Inspector Marcelo Varela confirmó a Radio convivencia 97.9 que ya hay cuatro personas identificadas, tres mayores y un menor de edad, mientras que lograron secuestrar teléfonos celulares, prendas de vestir y máscaras, entre los elementos probatorios.

En este contexto, dijo que son “optimistas con la investigación que se ha hecho y con los elementos que se han secuestrado y con eso consideramos que la fiscalía va a ordenar a algún tipo de imputación y si lo considera necesario alguna detención también”, expresó. Al respecto estimó que a comienzo de la próxima semana podrían ser detenidos.

De esta manera, son cuatro los identificados como responsables de los actos que quitaron la tranquilidad en los últimos días a esa población del norte provincial

Fuente: cba24n