HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

SEPTIEMBRE 2021 - PRESENTE - https://youtu.be/YAnjWjTh-xE

SEPTIEMBRE 2021 - PRESENTE - https://youtu.be/YAnjWjTh-xE
SEPTIEMBRE 2021 - PRESENTE - https://youtu.be/YAnjWjTh-xE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

VISITAS

jueves, 12 de agosto de 2021

Facundo Moyano renunció a su banca en Diputados

Facundo Moyano anunció su decisión de abandonar su banca como diputado nacional, donde tenía mandato hasta 2023. "Mi ideal es una Argentina con pymes, comercios e industria que generen empleo y hoy considero que puedo contribuir mejor a eso fuera del Congreso", explicó el referente de extracción sindical sin dar precisiones sobre su futuro y si continuará dentro del Frente de Todos. Su banca sería ahora ocupada por Lucio Yapor.

El hijo del histórico dirigente de Camioneros fue el fundador, en 2006, del Sindicato de Trabajadores de Peajes (Sutpa) del cual fue secretario general hasta 2017, cuando decidió dedicarse de lleno a la gestión política, siempre cercano al armado de Sergio Massa. En las elecciones de 2019 renovó su banca dentro de la lista del Frente de Todos y tenía dos años más de mandato.

"No podemos conformarnos con un país que tiene un índice de pobreza de más del 40% y una informalidad laboral del 50% frente a un mercado que no genera empleo formal hace más de diez años", apuntó Moyano. El período crítico que marcó por la falta de generación de empleo coincidió con sus años como diputado nacional.


"Como peronista que luchar por la movilidad ascendente, voy a redoblar mi compromiso para combatir la precarización laboral en el sector privado y público, porque no puede haber justicia social si hay argentinos sin trabajo o argentinos con trabajo y sin derechos", indicó el referente de los trabajadores de peajes.

Fuente: página12.com.ar