HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - DENGUE -

ABRIL 2024 - DENGUE -
ABRIL 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

jueves, 12 de agosto de 2021

El dólar MEP cayó por tercera vez en la semana y cerró debajo de los $170

Bajo la intervención de organismos oficiales, los dólares bursátiles cerraron mixtos este jueves, ya que el MEP cedió por tercera vez en la semana, mientras que el Contado con Liquidación avanzó levemente, mientras el Banco Central terminó con saldo positivo por sus intervenciones en el segmento mayorista por primera vez en una semana.

En la bolsa porteña, el dólar MEP o Bolsa en pantalla retrocedió 41 centavos (-0,2%) a $169,62, su menor valor en siete jornadas, por lo que el spread con el tipo de cambio mayorista se redujo al 74,7%.

En cambio, el dólar "contado con liqui" (CCL) avanzó siete centavos (+0,04%) a $171,20, con lo cual la brecha con el oficial se ubicó en el 76,4%.

Durante esta rueda, el Banco Central volvió a comprar divisas tras una semana: adquirió u$s10 millones. De esta manera, en lo que va de agosto, la autoridad monetaria acumula compras por u$s130 millones en lo que va de agosto. En 2020 se habían vendido en las mismas ruedas más de u$s630 millones.

Por su parte, las reservas brutas del BCRA subieron por segundo día consecutivo este jueves, al aumentar u$s20 millones hasta los u$s41.972 millones. En lo que va del mes, los activos internacionales de la autoridad monetaria acumulan una merma de u$s610 millones.

Dólar oficial

El dólar hoy avanzó dos centavos a $102,36 -sin los impuestos-, de acuerdo al promedio de los principales bancos del sistema financiero. A su vez, la cotización minorista de la moneda estadounidense en el Banco Nación se mantuvo sin cambios a $102.

El dólar ahorro o dólar solidario -que incluye un 30% del impuesto PAÍS, y un 35% a cuenta de Ganancias- avanzó tres centavos a $168,89, por lo que se mantuvo por noveno día consecutivo como el tipo de cambio minorista más barato del mercado, teniendo en cuenta que el dólar MEP o Bolsa, operan cerca de los $170.

Por su parte, el dólar mayorista subió tres centavos a $97,07, bajo la constante regulación del Banco Central, en una rueda que tuvo un volumen récord de operaciones en casi un mes y en la divisa operó con tendencia levemente vendedora producto de una buena dosis de ingresos genuinos.

Dólar blue

El dólar blue subió 50 centavos a $178,50 este jueves, según un relevamiento de Ámbito en cuevas de la Ciudad de Buenos Aires.

La semana pasada, el paralelo acumuló su segunda caída consecutiva (-$2), tras tocar su récord de 2021 el 23 de julio pasado ($185).

Pese a estas sendas bajas semanales, el billete informal lleva siete semanas en fila liderando las cotizaciones del mercado, por encima del dólar ahorro ($168,84), y de los dólares financieros regulados (CCL cerró entorno a $171).

Así, la brecha con el tipo de cambio mayorista se ubicó en el 83,3%.

Fuente. ámbito.com