HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - DENGUE -

ABRIL 2024 - DENGUE -
ABRIL 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

martes, 31 de agosto de 2021

Efemérides del día 31 de agosto


1938 - ALBERTO CORMILLOT. Nace en Buenos Aires el médico especialista en Nutrición y empresario Alberto Cormillot, conferencista y comunicador social en temas sanitarios.

1949 - RICHARD GERE.Nace en la ciudad de Filadelfia (Pensilvania, EEUU) el actor estadounidense Richard Tiffany Gere, quien filmó más de 60 películas, ganó un premio Globo de Oro y un Óscar honorífico. Se convirtió en un símbolo sexual por su papel en la película American Gigolo. Se destacó como protagonista de los filmes Pretty Woman (Mujer bonita) y Chicago.

1951 - EVA PERÓN. La primera dama María Eva Duarte de Perón anuncia su “irrevocable decisión” de no aceptar la candidatura a la vicepresidencia de la Nación en la fórmula para la reelección de su marido y presidente Juan Domingo Perón en las elecciones de 1952. La candidatura de “Evita” Perón había sido impulsada por la Confederación General del Trabajo.

1990 - REUNIFICACIÓN ALEMANA. El Consejo de Ministros de la socialista República Democrática de Alemania y el Gobierno de Alemania federal firman en Berlín el “Acuerdo para la reunificación de Alemania”. Asumieron así los compromisos para unir al país
dividido en dos bloques contrapuestos al concluir la Segunda Guerra Mundial.

1994 - VÉLEZ CAMPEÓN. Con Carlos Bianchi como director técnico, Vélez Sarsfield gana por primera vez en su historia la Copa Libertadores de América al vencer por penales al San Pablo de Brasil en el estadio Morumbí. El partido de ida lo había ganado Vélez con gol de Omar Assad, mientras que San Pablo igualó luego la serie con gol de Muller.

1997 - LADY DI. Luego de sufrir un accidente automovilístico, a la edad de 36 años muere en el Hospital Pitié-Salpêtrière de París, Diana Spencer, princesa de Gales, más conocida como Lady Di, primera esposa de Carlos de Gales, heredero de la corona británica con quien tuvo dos hijos, Guillermo y Enrique.

1999 - VUELO 3142. A poco de despegar hacia la ciudad de Córdoba, el vuelo 3142 de la aerolínea LAPA se estrella en las inmediaciones del Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires, lo que causó la muerte de 65 personas entre pasajeros y transeúntes. Es el más grave siniestro de la historia aeronáutica argentina.

2016 - DILMA ROUSSEFF. La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, del Partido de los Trabajadores (PT), es destituida al cabo de un juicio político llevado a cabo en el Senado luego de haberla suspendido en el cargo, ell 16 de mayo de 2016. Fue destituida por violar normas fiscales para “maquillar” el déficit presupuestario.

2020 - CÉSAR CIGLIUTTI. A la edad de 63 años muere en Buenos Aires el activista por los derechos de la comunidad LGBTTI César Cigliutti, miembro fundador de la Comunidad Homosexual Argentina, a la que presidía desde 1996. Fue declarado Ciudadano Ilustre de la ciudad de Buenos Aires en 2011.

2021 - FRAGATA SARMIENTO. Desde 1998 se celebra el Día Nacional de la Fragata Presidente Sarmiento, en homenaje al buque escuela de la Armada Argentina que tuvo su último viaje en 1961, cuando fue convertida en monumento histórico nacional. La nave está amarrada en un dique del barrio porteño de Puerto Madero.