HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

jueves, 12 de agosto de 2021

Dos mujeres iban al velatorio de una amiga y murieron en un choque en la ruta

Dos mujeres rosarinas que se dirigían a un velorio en un automóvil que circulaba a gran velocidad fallecieron tras chocar en la ruta 33 contra un camión que trasladaba ganado, que quebró al vehículo en dos partes.

Las dos mujeres fueron identificadas como María Belén Giardina (36) y María Agustina Quilici (41), quienes murieron ayer producto del violento choque que sufrieron en el kilómetro 570 de la ruta 33, a la altura de la localidad santafesina de Amenabar, en dirección hacia Rufino.

El vehículo Honda Fit se estrelló de frente contra un camión Volvo que transportaba ganado vacuno.

El choque fue tan violento que partió el auto en dos partes, generando la muerte instantánea de las víctimas.

En tanto el camionero , un hombre de 60 años oriundo de Venado Tuerto, sufrió heridas leves al volcar su vehículo, y se encuentra en recuperación fuera de peligro.

Además, se supo que al momento del siniestro, las jóvenes se trasladaban a Rufino para participar del velatorio del padre de una amiga en común.

Si bien se desconocen las causas del choque fatal, la investigación del caso se encuentra en manos de la fiscalía, que trabajó en conjunto con personal de la Policía Vial y una dotación de Bomberos Voluntarios de Rufino y la comuna de Sancti Spiritu.

Fuente: crónica.com.ar