HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

viernes, 6 de agosto de 2021

DÓLAR - COTIZACIÓN AL CIERRE - VIERNES 6

En la bolsa porteña, el dólar "contado con liqui" (CCL) en pantalla avanzó en la semana un 1% ($1,73) a $170,58, producto de la regulación oficial, con lo cual la brecha con el oficial se ubicó levemente por encima del 76%. Este viernes, ganó 11 centavos.

En tanto, el dólar MEP o Bolsa ascendió en la semana un 1,1% ($1,00) a $170,09, por lo que el spread con el tipo de cambio mayorista alcanzó el 75,5%.

El Banco Central terminó este viernes con saldo neutro, luego de haber acumulado compras por casi u$s115 millones entre el martes y miércoles, para coronar así su mejor arranque de agosto de la última década en términos de saldos positivos de divisas, a partir de su intervención en el mercado mayorista de cambios.

Dólar oficial

El dólar hoy subió dos centavos este viernes a $102,30 -sin los impuestos-, de acuerdo al promedio de los principales bancos del sistema financiero, con lo que acumuló en la semana un avance de 24 centavos. A su vez, la cotización minorista de la moneda estadounidense se mantuvo sin cambios a $102 en el Banco Nación.

El dólar ahorro o dólar solidario -que incluye un 30% del impuesto PAÍS, y un 35% a cuenta de Ganancias- subió cuatro centavos a $168,80, por lo que se mantiene por quinto día consecutivo como el tipo de cambio minorista más barato del mercado, teniendo en cuenta que el dólar MEP o Bolsa, operan cerca de $170.

En la semana, el dólar solidario ascendió 40 centavos. De esta manera, la brecha entre el solidario y el blue se ubica en torno a los $10.

El dólar mayorista cerró casi estable a $96,90, bajo la constante regulación del Banco Central, mientras que en la semana avanzó 21 centavos.

Dólar blue

El dólar blue anotó este viernes su segunda baja al hilo, y retrocedió $1 a $178,50, su menor valor en tres semanas, según un relevamiento de Ámbito en cuevas de la Ciudad de Buenos Aires.

De este modo, el paralelo acumuló su segunda caída semanal consecutiva (-$2), tras tocar su récord de 2021 el 23 de julio pasado ($185). Es decir, en las últimas dos semanas registra un descenso de $6,50.

Pese a estas sendas bajas semanales, el billete informal lleva seis semanas en fila liderando las cotizaciones del mercado, por encima del dólar ahorro ($168,80), y de los dólares financieros regulados (CCL operaba entorno al $171).

Así, la brecha con el tipo de cambio mayorista se redujo en la semana casi 2,5 puntos porcentuales, hasta el 84,2%, el menor nivel desde mediados de julio pasado.

Fuente: ámbito.com