HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

MARZO 2024 - DENGUE -

MARZO 2024 - DENGUE -
MARZO 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

martes, 17 de agosto de 2021

Dólar CCL rebotó 1,4% en una rueda con escasos negocios tras nuevas regulaciones

El (CCL) rebotó un 1,4% ($1,96) a $167,27, tras haber bajado un 3,4% el viernes. De esta manera, la brecha con el oficial se amplió al 72%. Por otra parte, el dólar MEP o Bolsa, se mantuvo casi estable a $169,41, con lo que el spread con el mayorista se ubicó al 74,2%.

Cabe recordar que el dólar CCL terminó la semana previa con una baja acumulada de $5,27 mientras que el MEP cayó apenas 64 centavos.

Dólar oficial


El dólar hoy subió cuatro centavos a $102,57 -sin los impuestos-, de acuerdo al promedio de los principales bancos del sistema financiero. La cotización minorista del dólar estadounidense se mantuvo sin cambios en el Banco Nación a $102,25. Mientras el dólar CCL rebota y supera los $171 en un mercado con pocas operaciones.

El dólar ahorro o dólar solidario -que incluye un 30% del impuesto PAÍS, y un 35% a cuenta de Ganancias- ascendió siete centavos a $169,24, según el promedio de los principales bancos del sistema financiero.

De esta forma, la brecha con el blue se mantiene cerca de los $12,76 luego de la suba de $4 registrada el viernes en el segmento paralelo.

El dólar mayorista subió 14 centavos a $97,25, con la habitual regulación del Banco Central, por lo que computó los días sin actividad por el fin de semana y por el feriado del lunes. En un entorno de buen volumen de negocios, la divisa operó con tono algo sostenido y con los precios con un recorrido de menor a mayor debido al leve predominio de la demanda autorizada.

Fuente: ámbito.com