HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

OCTUBRE 2021 - PRESENTE - https://www.youtube.com/watch?v=YAnjWjTh-xE

OCTUBRE 2021 - PRESENTE - https://www.youtube.com/watch?v=YAnjWjTh-xE
OCTUBRE 2021 - PRESENTE - https://www.youtube.com/watch?v=YAnjWjTh-xE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

VISITAS

viernes, 6 de agosto de 2021

CLAUSURAN VETERINARIA DE RÍO CUARTO POR VENTA ILEGAL DE ZOOTRÓPICOS

RIO CUARTO- 

En el marco de un operativo que desplegó la Dirección de Fiscalización y Control del Ministerio de Agricultura y Ganadería en toda la ciudad, de manera coordinada con la delegación regional de SENASA y el Colegio de Médicos Veterinarios, se clausuró una veterinaria por la venta ilegal de zooterápicos.
Se detectó también el ejercicio ilegal de la profesión y la comercialización de medicamentos vencidos y sin etiquetas. El local no estaba inscripto, ni habilitado.
“Hallamos instalaciones destinadas a la intervención de animales, sellos con matrícula profesional perteneciente a un médico veterinario que reside en otra localidad, medicamentos a la venta sin etiquetas y la comercialización de productos zooterápicos, sin profesional autorizado”, detalló uno de los inspectores de la cartera agropecuaria provincial.
Es válido recordar que está prohibido el expendio de productos, medicamentos, sueros o vacunas de usos veterinarios y destinados al diagnóstico, prevención y tratamiento de las enfermedades de los animales, sin el asesoramiento de un médico veterinario. Además, el profesional debe estar inscripto en el registro de Matrícula Profesional del colegio correspondiente.