HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

martes, 20 de julio de 2021

VILLA MARÍA: ROSSO ENTREGÓ SUBSIDIOS A 46 EMPRESARIOS GASTRONÓMICOS

VILLA MARIA- 

En el marco de las acciones del municipio de acompañar para los sectores más afectados por la pandemia, el intendente interino, Pablo Rosso, hizo efectiva la entrega de subsidios a empresarios gastronómicos tal como había anunciado semanas atrás. En total son 46 los beneficiarios de este aporte que tiene como objetivo acompañar y paliar la situación que atraviesan por las medidas sanitarias.
“Como municipio creemos que los estados tienen que generar las condiciones para respaldar el funcionamiento de las economías locales”, dijo Rosso a representantes del sector. Además, destacó el esfuerzo del municipio y de los villamarienses que hacen posible que, con responsabilidad en la administración, se pueda acompañar y hacer frente a la pandemia.
Rosso estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz; la secretaria de Economía y Modernización, Daniela Lucarelli y el subdirector de Ingresos Públicos, Pablo Peretti. Además, estuvieron presentes representantes del sector gastronómico mientras que otros titulares de estos espacios siguieron la reunión de manera virtual.

👇
En total, son 46 beneficiarios de los subsidios que implican un desembolso del municipio de 2.165.000 pesos. Los montos que cada persona recibe se determinaron a partir de una matriz que contempla antigüedad, factor de ocupación, cantidad de empleados, consumo energético, entre otros aspectos.
Así, titulares de locales que cumplieron los requisitos para solicitar el subsidio, reciben un cheque que alcanza hasta 100.000 pesos, dependiendo del resultado del análisis de la matriz mencionada. Además, los espacios habilitados como restaurantes reciben un monto mayor en comparación con bares y cafés.
Por su parte, Lucarelli sostuvo que el aporte individualmente no resuelve el problema económico generado por la pandemia, pero que ayudará a cada uno. “Para el municipio es un esfuerzo que estamos dispuestos a hacer y no se agota acá, seguiremos dialogando”, dijo e invitó a continuar con las mesas de trabajo conjunta a la vez que destacó otras acciones para acompañar al sector, como la eximición del OIM y de tasas.
Además, agradeció la comprensión del sector y la predisposición a trabajar a partir del dialogo y puso en valor la importancia del rubro en la generación de empleo, la dinamización de la economía local y destacó que constituye distintivo de la ciudad.
En tanto, los representantes del rubro destacaron la atención y el acompañamiento del municipio durante todo este período con el propósito de buscar alternativas y ayudar al sector. En el momento, se entregaron los cheques a los representantes de los locales La Rosita, Ribera y Círculo Italiano, mientras que los restantes 43 beneficiaros ya pueden retirar sus aportes en la Tesorería del municipio.