HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

MARZO 2024 - DENGUE -

MARZO 2024 - DENGUE -
MARZO 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

viernes, 30 de julio de 2021

📌UN DÍA COMO HOY..

2020 - CONTRA LA TRATA. Se celebra el Día Mundial contra la Trata de Personas, declarado en 2013 por la Organización de las Naciones Unidas con el fin de concientizar y proteger los derechos de las víctimas del tráfico de personas con fines de esclavitud.

2007 - INGMAR BERGMAN. A la edad de 89 años, muere en la isla de Fáro (Suecia) el guionista y director sueco de cine y teatro Ingmar Bergman, ganador de cuatro premios Óscar y seis del Festival de Cannes. Es considerado uno de los cineastas más influyentes del siglo XX. Filmó más de 50 películas, entre ellas la exitosa El séptimo sello, obra maestra del cine dramático y fantástico.

1930 - PRIMER MUNDIAL. Uruguay se consagra campeón del Mundial de 1930, el primero de la historia y del que fue anfitrión, al vencer a Argentina por 4-2 en la final disputada en el estadio Centenario de Montevideo, con goles de los uruguayos Dorado, Cea, Iriarte y Castro y de los argentinos Peucelle y Stábile.

2003 - TORONTO ROCKS. Más de 450.000 espectadores asisten en la ciudad canadiense de Toronto al Festival de Toronto Rocks, en el que actuaron The Rolling Stones y AC/DC, entre otras grandes bandas, en beneficio de la lucha contra el SARS (Síndrome Respiratorio Agudo Grave). El foco de esa enfermedad comenzó en China en 2002 y se propagó durante varios meses a todo el mundo.

1947 - SCHWARZENEGGER. Nace en la localidad austríaca de Thal el actor y político Arnold Schwarzenegger, ganador de un premio Globo de Oro, quien filmó más de 40 películas, entre ellas la mayoría de las de la exitosa saga Terminator. Dirigente del Partido Republicano estadounidense,fue gobernador del estado de California durante dos mandatos consecutivos, desde 2003 hasta 2011.

1957 - NERY PUMPIDO. Nace en la localidad santafesina de Monje el ex arquero y entrenador Nery Pumpido, titular en la selección argentina ganadora del Mundial de México 86 y miembro del plantel subcampeón en Italia ‘90. Con River Plate, fue campeón de la Copa Libertadores de América y la Intercontinental. Dirigió a Unión de Santa Fe, Olimpia de Paraguay y a Newell 's Old Boys, entre otros equipos.

1915 - JUAN VERDAGUER. Nace en Montevideo el actor y humorista uruguayo Juan Verdaguer, destacado por sus monólogos de fino humor en Argentina y otros países latinoamericanos. Actuó en once películas, entre ellas Cleopatra era Cándida, con Niní Marchal, y Rosaura a las diez, basada en la novela de Marco Denevi.

1948 - JEAN RENO. Nace en la ciudad marroquí de Casablanca el actor francés Jean Reno, designado Caballero de la Legión de Honor de Francia quien lleva filmadas unas 80 películas, entre ellas el exitoso thriller El perfecto asesino (1994), Misión Imposible (1996) y Ronin (1998).
2010 - NAVARRO CALEFATO. Miguel Ángel Calefato, de 65 años, y José Luis Navarro, de 54, se casan en el Registro Civil de la ciudad santiagueña de Frías, con lo que se convierten en la primera unión de varones homosexuales amparada por la ley de Matrimonio Igualitario. A finales de diciembre de 2009, se habían casado José María Di Bello y Alex Freyre en la ciudad de Ushuaia, gracias a un amparo judicial.


2014 - JULIO GRONDONA. A la edad de 82 años, muere en Buenos Aires el dirigente deportivo Julio Humberto Grondona, fundador del Club Arsenal de Sarandí, quien presidió a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) durante 35 años, desde 1979 hasta su deceso. Además de ser el dirigente que más tiempo dirigió a la AFA. falleció cuando ejercía como vicepresidente sénior de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA), cargo que había asumido en 1988.