HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

MARZO 2024 - DENGUE -

MARZO 2024 - DENGUE -
MARZO 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

martes, 6 de julio de 2021

SALIBA ENCABEZÓ PLENARIO VIRTUAL DEL ENTE DE INTENDENTES DE LA UCR

HUINCA RENANCO- 

El intendente de Huinca Renancó Oscar Saliba encabezó un nuevo plenario virtual del Foro de Intendentes de la Unión Cívica Radical.
Del mismo participaron 45 jefes comunales y municipales de distintos puntos de la geografía provincial.
Los principales puntos abordados en la reunión fueron presentados por Saliba, quien luego cedió la palabra a todos los participantes que quisieran expresar su opinión o sumar temas al debate.
En relación a salud los presentes manifestaron su preocupación por la distribución de las segundas dosis de vacunas, y las que deben colocar a mayores de 70 años sin turnos, según lo informaron desde el Gobierno provincial.
Con respecto a educación, se sigue reclamando a la administración de Córdoba, la coparticipación del Fondo de Financiamiento Educativo como lo establece el Art. 4 del presupuesto nacional vigente.
En relación a los fondos destinados a municipios y comunas, se abordó el tema de las Ayudas del Tesoro Nacional (ATN) que se distribuirán en un 20% y por índice de coparticipación a los Gobiernos locales. También se habló de la necesidad de que la Provincia convoque nuevamente a la Comisión de Seguimiento de la Coparticipación.
Por último, el mayor desarrollo del plenario se concentró en analizar el programa provincial “Más Vida Digna”, sobre el cual las autoridades del Ente esperan tener respuestas a algunas dudas planteadas ante el Ministerio de Gobierno.