HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.
JUNIO 2025 - Conferencia Climática Internacional - https://conferenciaclimatica.cba.gov.ar/?utm_sour
JUNIO 2025 - Conferencia Climática Internacional - https://conferenciaclimatica.cba.gov.ar/?utm_source=GOOGLE&utm_medium=SEARCH&utm_campaign=CCI25&utm_id=CCI25
PASCANAS - LA MUTUAL DE ATLÉTICO
FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO
COTIZACIÓN
VISITAS
viernes, 16 de julio de 2021
⚠ RIESGO ALTO DE INCENDIO
Defensa Civil y Bomberos Voluntarios debido a la meteorología actual vientos, baja humedad y el pronóstico ausente de lluvias para nuestra región recomiendan tomar las previsiones correspondientes para estos casos. No arrojes fósforos o cigarrillos encendidos en la ruta ni en caminos rurales. No tires basura, las botellas o vidrios pueden iniciar el fuego creando el efecto lupa con los rayos del sol. No hagas fogatas, por más precauciones que se tengan, una flama puede provocar un gran incendio. Si circula con vehículos en zona rural o al costado de la ruta extreme el cuidado si hay pasto seco. El 95 % de los incendios forestales son originados por el hombre. Seamos cuidadosos poniendo en practica las recomendaciones podemos evitarlos. ¡La prevención la hacemos entre todos!