HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

JULIO 2021 - PLAN PROVINCIAL DE ACUEDUCTOS TRONCALES - https://www.youtube.com/watch?v=4ekd0b3znLI

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

VISITAS

viernes, 2 de julio de 2021

PROVINCIA ACREDITÓ LA CUARTA AYUDA ECONÓMICA A ACTIVIDADES RESTRINGIDAS POR LA PANDEMIA

El gobierno de Córdoba acreditó ayer el cuarto pago de las ayudas económicas y financieras que se dispusieron para los sectores con actividad restringida en el marco de la actual pandemia.
Hasta el momento se invirtieron 210 millones de pesos alcanzando a 5.427 beneficiarios. La Secretaría General de la Gobernación dispuso extender hasta el 18 de julio el plazo de inscripción para recibir la asistencia.
La medida alcanza a personas físicas o jurídicas con domicilio en la provincia de Córdoba incluidas dentro de alguno de estos rubros agencias de viajes, transporte especial, bares, confiterías y restaurantes, salones de fiesta y discotecas, gimnasios, natatorios y canchas, escuelas de danza, canto y teatro, y academias de idiomas, enseñanza de gimnasia, deportes y actividades físicas, cines, autocines y centros culturales; centros de formación profesional y academias de oficios, transporte escolar, cantinas dentro de establecimientos educativos, guarderías y jardines maternales, producción, composición, representación y servicios conexos al desarrollo de espectáculos teatrales y musicales, peluquerías, centros de estética, spa y similares, servicios de museos y preservación de lugares y edificios históricos y servicios de entretenimiento.
La ayuda incluye aportes no reintegrables cuyos montos van de 30 mil pesos a 70 mil pesos según la condición fiscal; beneficios en energía eléctrica y exenciones impositivas. Los interesados en obtener la asistencia deben ingresar a www.cba.gov.ar y, con Ciudadano Digital (CiDi) Nivel 2, acceder al formulario digital “Ayuda Directa por Restricciones en la Actividad (ADRA)”.
Son requisitos: estar inscripto en Rentas en alguna de las actividades restringidas y haber presentado Declaración Jurada de Ingresos Brutos; declarar la cuenta bancaria a nombre del solicitante y en el caso de monotributistas haber efectuado al menos un pago correspondiente al primer trimestre de 2021. La evaluación y aprobación de las solicitudes ingresadas es realizada por la Secretaría General de la Gobernación.