HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

miércoles, 21 de julio de 2021

PREOCUPA EN JUSTINIANO POSSE LA GRAN PRESENCIA DE POLVILLO DE MAIZ SOBRE LA ZONA RESIDENCIAL

JUSTINIANO POSSE- 

Ante la problemática evidenciada en la última cosecha gruesa respecto al aumento considerable de material particulado, principalmente borba de maíz, caído sobre la zona residencial, el municipio citó a las entidades cooperativas para analizar la situación.
El incremento en el volumen de maíz acopiado, sumado a la mayor demanda de secado por la alta humedad del cereal y a los problemas operativos y logísticos que no pudieron dar solución a los desechos que se acumularon durante el proceso, fueron las cuestiones que propiciaron el exceso en los parámetros normales.
En dichas reuniones se solicitó la elaboración y presentación de un plan de trabajo integral en donde consten las tareas de correcta operación y mitigación en las zonas que cuenten con sistemas de recolección de polvillo y un plan de inversiones para aquellas zonas a mejorar.
Todo se hará bajo los lineamientos respectivos a la licencia de la Secretaría de Ambiente de la Provincia con el objetivo de evitar en las próximas campañas agropecuarias la misma situación.
La municipalidad realizará el seguimiento de lo pautado para asegurar su cumplimiento y tomar las medidas necesarias en caso de retraso u omisión.