HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - DENGUE -

ABRIL 2024 - DENGUE -
ABRIL 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

lunes, 19 de julio de 2021

📌PARTIDAZO..⚽️⚽️

Quilmes enfrentará este lunes 19 de julio a Belgrano en un partido correspondiente a la Fecha 17 de la Zona A de la Primera Nacional. El encuentro se desarrollará en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes desde las 15:00 (hora de Argentina) y el árbitro encargado de impartir justicia será Héctor Atilio Paletta.
El Cervecero llega a este enfrentamiento con la cabeza en alto tras vencer en la jornada 16 a San Martín de Tucumán, uno competidor directo en la lucha por los puestos de reducido. Los dirigidos por Facundo Sava cuentan con 25 unidades y se ubican sextos en la tabla de posiciones (del segundo al cuarto juegan reducido).
Mientras que el Pirata viene de capa caída luego de la derrota que sufrieron ante Agropecuario por 1 a 0. El conjunto comandado por Guillermo Farré suma 21 puntos y se encuentra noveno en la clasificación, a tan solo cuatro puntos de la zona de reducido. Este duelo es crucial para el equipo Cordobés, que está necesitado de sumar de a tres.