HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

MARZO 2024 - DENGUE -

MARZO 2024 - DENGUE -
MARZO 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

martes, 13 de julio de 2021

Más de 100 propuestas para el Desafío de Innovación Por Más Lideresas

Con más de 100 propuestas presentadas, el Desafío de Innovación “Por Más Lideresas”, organizado por el programa provincial del Ministerio de la Mujer del Gobierno de la Provincia de Córdoba, inicia la etapa de preselección, a cargo del Jurado compuesto por referentes de la política, del emprendedurismo, del sector tecnológico, del académico y empresario y de la sociedad civil.

Concluido el proceso de preselección, el Jurado elegirá las tres propuestas ganadoras, las cuales se presentarán al público en un evento que se llevará a cabo el próximo 29 de julio. En dicho acto, los equipos ganadores deberán exponer sobre sus proyectos respectivos, detallando el proceso de generación de los mismos, plan de implementación, un presupuesto, resultados e impactos esperados, información sobre la sostenibilidad del proyecto y potencial para replicar y escalar.

Luego, vendrá el momento de desarrollo e implementación de las soluciones ganadoras, a través del capital semilla que otorga el Desafío a las propuestas seleccionadas, determinadas en 600 mil pesos para la primera mención; 400 mil pesos para la segunda; y para la tercera, 300 mil pesos.

Cabe recordar que la iniciativa es impulsada por el Gobierno de Córdoba, a través del Ministerio de la Mujer, con el apoyo de la Secretaría de Planeamiento Modernización y Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Córdoba y CorLab. Cuenta con el respaldo de Fundación Avina, UVITEC, Endeavor, Mujeres en Tecnología, ASETEC, Incubadora Feminista, PNUD, ONU Mujeres, WED Argentina y Red de Innovación Local.